Crítica de FINA

FINA
12 September 2022
Me ha gustado mucho, ha sido una lectura muy ligera y divertida, transcurre de forma contemporánea a los Bridgerton e incluso aparecen varios de ellos, también aparece Lady Danbury y su bastón haciendo de las suyas (este personaje es único y me encanta).
Honoria me ha parecido una chica encantadora, valiente, algo dramática, parlanchína y muy tradicional y familiar. Sabe lo que quiere y no lo ha pasado muy bien los últimos 3 años. Marcus es Lord Chatteris, intimo amigo de su hermano Daniel, la conoce de toda la vida y solo ahora empieza a verla de forma diferente.
Tenemos por un lado una familia muy numerosa, con muchas primas para seguir con la tradición del cuarteto de música (aunque lo hacen fatal) y por otro lado tenemos a Marcus que apenas tiene familiares y vive en la soledad de su finca casi siempre. Solo una promesa le hace participar de la temporada en Londres y otros eventos.
La trama de este libro no es complicada, pero engancha enseguida y no puedes soltarlo hasta el final, tiene buenos dialogos, situaciones cómicas y otras más dramáticas, pero es un libro divertido y con momentos para recordar, me ha sorprendido el arranque final de Marcus, sus celos con Colin, no me lo esperaba, ha sido gracioso y el impulso que necesitaba.
Me ha parecido una pareja perfecta, con la complicidad que hay entre ellos y la confianza ciega, sin ellos apenas darse cuenta.
Lo recomiendo y estoy deseando leer el siguiente de la serie.