Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
02 November 2021
Pero qué historia tan tierna, por favor 💜. El título sin duda le viene como anillo al dedo, es absolutamente adorable.

Marcus es el mejor amigo del hermano de Honoria, que tuvo que huir del país y le encargó a su amigo velar porque su hermana no acabara con un marido indeseable. Aunque de niños la diferencia de edad creaba una brecha importante, ahora que ambos son adultos, su relación empieza a cambiar… de verdad que me ha parecido una historia muy bonita y he adorado a este par.

Como siempre, hace uso de los típicos clichés, como el de el mejor amigo del hermano y luego el de que uno de los dos se ponga enfermo y el otro se desviva por cuidarlo, que me encanta. Y aunque la historia puede ser predecible en esos términos, los diálogos ingeniosos y chispeantes y la ternura que le despiertan a una los personajes consiguen mantenerte enganchada al libro como si no hubiera un mañana.

La aparición estelar de Lady Danbury y un par de los hermanos Bridgerton también me ha encantado, y es que como fan adoro esos cruces entre las sagas de Julia. de hecho, mi primer contacto con la velada musical Smythe-Smith fue en los Bridgerton, y me ha encantado ver la perspectiva de una de esas chicas con nulo talento musical que se ve obligada a tocar en público año tras año. La lealtad y el amor que siente hacia su familia me han gustado muchísimo, como todo en el personaje de Honoria, la verdad.

Sin duda ha estado más que a la altura de lo que esperaba, y la prueba de ello es que esta segunda vez solo lo iba a leer "en diagonal" porque ya me lo leí a principios de año en la edición antigua, y al final no he podido evitar leérmelo de pe a pa, ¡hasta la última palabra!