Crítica de Mikaelag

Mikaelag
13 November 2021
"Un marido inventado" de la autora ✍ Julia Quinn.
La verdad que ¡Me encanto! Una historia con un bello romance, una mentira piadosa y una pizca de gracia que te roba un par de risitas. Sobre todo el final y el epílogo ♥
Sinceramente Julia Quinn, me sorprendió con esta nueva obra, en la saga de los Rokesby.

"Un marido inventado", es una bella🥲 historia de época, que cautiva, enamora, te mantiene atrapad@ y te genera más ganas de querer saber que es lo siguiente a suceder y como se resolverán las cosas entre nuestros personajes.

Les cuento un poquito de que va esta obra 📖 de Julia Quinn.
"Un marido inventado" nos hace viajar al siglo XVIII en la plena guerra en el mundo nuevo (estados unidos) donde tras acontecimientos de esta guerra, nace un romance que en mí opinión la escritora te hace soñar 🥰. Es una historia que me pareció encantadora, cautivadora y muy bien detallada, con un gran desenlace que nos hace dudar y temer de cómo será el final.

Sus personajes sobre todo los protagonistas me han fascinado, hacia tiempo que no leía una historia 📖 donde la trama se centrara en los dos protagonistas. Destacó que la autora ✍ desarrollo bien su trama y la personalidad de cada uno de ellos, el resto se acoplan a la historia.

Concluyendo, es una obra más, que les recomiendo leer si les gusta el romance de época 😍.
Si es así, estoy segura que les encantará tanto como a mí 🤗