Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
02 November 2021
La he disfrutado como 4⭐, pero creo que analizándolo de forma más "objetiva" le falta un poco de chicha a la historia, en el sentido de que el conflicto es casi nulo, así que quizás la nota real sería 3-3'5⭐. Cuando llegamos al nudo de la historia, donde por lo general se produce un punto de tensión que tendrá que resolverse en el desenlace, todo es demasiado plano, ya no hay conflicto, si no que el mayor que hay se resuelve en la primera mitad.

Había que haber trabajado un poco más el desarrollo de la trama, que aunque sea una historia predecible, es una línea argumental a la que se le puede sacar más partido. Aunque el tema de estudiar medicina en esos años, y la imposibilidad de que las mujeres estudiaran ha sido un punto interesante de la trama, me habría gustado que tuviera algo más de peso.

Por lo demás, está en la línea de Julia Quinn en cuanto a risas aseguradas, agilidad y ligereza. A pesar de lo que le falta, es una lectura que me ha dejado con una sonrisa en la cara. Y la más grande me la provocaron Anthony y Benedict Bridgerton de pequeños. ¡Muero de amor!