Crítica de Flopy_s

Flopy_s
22 May 2024
La historia nos presenta a Hyacinth Bridgerton, la última de las mujeres Bridgerton que permanece soltera. No es que no haya tenido pretendientes y proposiciones de matrimonio, sino que no eran los hombres adecuados para ella. Hyacinth es lista, mordaz, aguda y práctica y sus argumentos no son fáciles de refutar. Hasta que llega Gareth St. Clair el nieto querido de Lady Danbury. Gareth es encantador, sarcástico y es imposible no sentirse cómodo con él. Hyacinth se siente particularmente descolocada cuando esta con él. Generalmente ella es la que tiene la última palabra excepto cuando está en presencia de Gareth. Por asares del destino Hyacinth y Gareth deberán pasar más tiempo juntos. Cuestión que entusiasma mucho tanto a Violet Bridgerton como a Lady Danbury que ya están tramando una unión. Pero para Gareth y Hyacinth su abuela y madre no podrían estar más equivocadas. Ellos dos no son el uno para el otro. Pero, ¿y si lo son? Porque a medida que pasa el tiempo se hace evidente que entre ellos hay una química palpable. ¿Podrán surcar sus dudas y dar el siguiente paso?
Hacía mucho que tenía pendiente continuar con los libros de los Bridgerton y me alegra haber continuado porque la historia me encantó. Hyacinth siempre fue uno de mis personajes favoritos y sabía que me iba a encantar su historia. Me encanto el ingenio de ella y su forma de sorprender siempre a todos. También disfrute de cómo se fue dando su relación con Gareth. Disfrute con creces como se sacaban de quicio uno al otro. El sentido del humor que ambos tenían y como se hacían sonreír mutuamente. Gareth es un joven que fue rechazado por su padre y creo que en Hyacinth descubrió a alguien en quien podía confiar.
Por supuesto adore a Lady Danbury en esta ocasión. La relación entre ella y Hyacinth me enterneció.
La historia se lee rápido, es dinámica, amena y uno pasa un muy buen rato al leerla.