Crítica de Libroslily

Libroslily
07 November 2023
Puntuación 4'75

Como ha mejorado este libro con respecto a los anteriores.
Si bien hasta antes de este mi favorito era el tercero, ahora este le ha ganado, aunque ambos son de mis favoritos.

Me ha encantado Hyacint Bridgerton, para mí, de las mejores protagonistas de la serie de libros. Tiene un carácter que se asemeja mucho a la Eloise de la adaptación y que no tiene para nada que ver con la Eloise de los libros.
Me gusta muchísimo el carácter que tiene, el cómo maneja todo y su impulsividad. Se ha ganado sin duda el puesto en la mejor de todas las hermanas y/o protagonistas de los anteriores.

También he de decir que he amado que aparezcan más aquí Danbury y Violet, aunque la que más ha aparecido es Danbury. Amo ese personaje, el porte que tiene y que no se calla nada ante nadie, tiene un carácter que me encanta y me he divertido muchísimo con momentos que nos han traído en este libro con ella.

Luego, sobre él, también ha sido un personaje que me ha gustado mucho, creo que también de los mejores protas, el y Benedict mis favoritos sin duda.
Aunque todos los hombres de esta serie pecan de inseguridad máxima.

Y pienso que la autora tiene un problema con ciertas cosas tales como los padres, los hombres, las bodas, las enfermedades... Si habéis leído los libros, sabéis por donde voy.

En esta historia ha ganado mucho la intriga que le ha metido la autora, cosa que ha hecho que de por si esté aún más enganchada si cabe a este libro.
Ha sido todo un acierto y un punto a favor.

Sin duda lo he disfrutado muchísimo y os recomiendo mucho estos libros