Crítica de Vanevska

Vanevska
05 January 2022
Hyacinth es la Bridgerton más pequeña y hemos podido rescatar algunos rasgos de su personalidad ha crecido para convertirse en una dama sagaz, inteligente y descarada, y los bailes de la sociedad londinense le parecen demasiado mundanos como para conseguir un pretendiente que esté a su nivel.

Así, en la velada anual de Smyhthe-Smith, aparecerá ante ella el seductor y renegado Gareth St. Clair, nieto de Lady Danbury a quien su padre desea despojar de toda su herencia. Hombre de pocas posesiones, Gareth no tiene más que una personalidad ingobernable y un cuaderno de notas escritas en italiano, lo cual será más que suficiente para capturar la atención de la hermosa Hyacinth.

La acción de este libro transcurre en muy pocas semanas y pasan infinidad de cosas porque tanto el pasado de Gareth como su presente con los descubrimientos que hace a través del diario hacen que haya mucho dinamismo, sin olvidar cómo interactúan ambos protagonistas y todo lo que empiezan a sentir en muy poco tiempo. Los secretos no desvelados serán los que puedan hacer tambalearse todo, pero también todo ese bagaje emocional de Gareth respecto a su padre y cómo este le ha estado manejando toda su vida.

En este libro encontramos escenas con gancho, un juego de pistas, una protagonista fuerte avalada por toda su familia y un hombre que nunca ha sentido el calor de unos familiares que le apreciaran, exceptuando a su abuela.