Crítica de Aytaragc

Aytaragc
12 October 2021
Por un beso es el séptimo libro de la serie de los Bridgerton y está centrado en la pequeña de la familia Hyacinth. Este libro, aunque sigue la temática romántica de la serie y la ambientación general, me ha gustado por ese toque detectivesco que le han dado.
Hyacinth es más descarada y más valiente en su día a día que el resto de sus hermanos, así que cuando tiene que meterse de cabeza en la investigación de Gareth St. Clair lo hace sin pensar. Eso me ha gustado mucho, así como todos los líos en que se meten. En general las hermanas me han gustado más que los hermanos y este libro no ha sido un excepción. Además sale muchísimo Lady Dunbury que es simplemente GENIAL. En realidad, es que me gustan más todos los personajes femeninos que los masculinos.
La historia de Gareth no está nada mal, porque me imagino que es algo que ocurriría de vez en cuando en esa sociedad y no era algo tan fácil de probar como ahora. Así que me ha resultado muy interesante.
La resolución final de dónde estaban las joyas es genial ^^
Como siempre, la forma de narrar de la autora hace que se lea muy rápido y se disfrute mucho