Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
19 August 2022
¡Hola a todos!

Cuando vi que Titania iba a sacar este mes de julio un nuevo libro de lady Whistledown supe que quería leerlo en cuanto fuera posible.

Es un libro para las fans de la saga Bridgerton, de la mano de Julia Quinn y gracias a la pluma de lady Whistledown volvemos a rememorar los mejores y más especiales momentos de nuestros personajes favoritos. Se trata de un libro que recopila citas y momentos de los diferentes libros de la saga Bridgerton elegidos por la autora.

La edición del libro es muy bonita, tapa blanda con solapas y relieves dorados en la portada, con las glicinas enredadas en las columnas y el cielo de fondo como protagonistas principales. La maquetación es muy bonita y muy cuidada con las páginas del libro decoradas con motivos florales en colores rosas y lilas.

Es un libro corto, apenas poco más de doscientas páginas divididas en trece capítulos, cada capítulo se centra en uno de los personajes de la saga, desde Anthony que será el primero, pasando por Kate, Benedict, Colin, Penelope, Daphne, Simon, Eloise, Francesca, Gregory, Hyacinth, Violet y hasta lady Danbury tendrán su espacio para recordar sus mejores momentos. Además se nos indica a qué libro y personaje pertenecen las citas de esa página.

Debo reconocer que al llegar al capítulo de Gregory lo he pasado de puntillas ya que es el único libro de la saga que me falta por leer y me ha dado miedo hacerme spoiler.

En cada capítulo la autora nos selecciona citas y momentos del personaje protagonista del capítulo, y no solo del libro del que es protagonista, sino también citas relevantes de sus apariciones en el resto de libros de la saga.

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton es un libro para las fans de la saga que quieran volver a disfrutar de los mejores momentos elegidos por su autora.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..