Crítica de FINA

FINA
13 January 2023
Me ha gustado mucho y me ha durado muy poco. Una historia romántica, con sentido del humor y odio a primera vista.
Es el tercero de la serie cuarteto smythe smith y sus protagonistas me han encantado, Sarah tiene un fuerte temperamento, es cínica, irritante y muy dramática, odia a Hugh desde lo que ocurrió con su primo Daniel y la verdad es que ha sido adictivo y a la vez sencillo como va sucediendo todo. Hugh es un hombre solitario, con su cojera se siente inferior y no se considera merecedor de muchas cosas, es muy inteligente y un buen conversador a la altura de Sarah, guarda algunos secretos familiares y tiene un corazón enorme.
Tenemos muchos diálogos y encontronazos, esta contada en tercera persona y se centra bastante en los protagonistas y su día a día entre las dos bodas de sus primos. Vemos la ternura representada con las niñas pequeñas de la casa, como Francés y sus unicornios y la paciencia que tiene él con ellas me encanto. Hay un giro al final que todavía lo hace más interesante, hasta el momento me había parecido todo muy sencillo, sin sobresaltos y claro esta que cambia completamente.
Se aprecia que no sean perfectos, son muy humanos, con debilidades y remordimientos, pero con muy buenos sentimientos y amor por la familia, no tienen problema en pedir perdón y dar explicaciones.
Deseando leer el último de la serie ya que este me ha dejado con ganas de más.
Os lo recomiendo, se puede leer perfectamente de forma independiente, pero mejor seguir el orden.