Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
15 December 2021
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜! Hoy os traigo la 𝗿𝗲𝘀𝗲ñ𝗮 de 𝙻𝚊 𝚜𝚞𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 de 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗻 que nos trajo Titania el mes pasado y a los que agradezco el envío del ejemplar. Es la tercera entrega de la saga familiar 𝗘𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲𝘁𝗼 𝗦𝗺𝘆𝘁𝗵𝗲-𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵 y para mí, tras leer las cuatro, esta ha sido la mejor.

Los protagonistas de esta historia son 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵 𝗣𝗹𝗲𝗶𝗻𝘀𝘄𝗼𝗿𝘁𝗵 y 𝗛𝘂𝗴𝗵 𝗣𝗿𝗲𝗻𝘁𝗶𝗰𝗲 a los que conocemos de los libros anteriores. En esta ocasión nos encontramos un 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴 divertidísimo y es que tanto 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵 como 𝗛𝘂𝗴𝗵 tienen un ingenio afiladísimo, un humor muy peculiar y comparten unas escenas desternillantes. Son mi pareja favorita, pero sobre todo, en este libro me ha enamorado 𝗛𝘂𝗴𝗵 por la lealtad y entrega que muestra con sus amigos y las personas que quiere. Es una persona herida física y emocionalmente, pero aún así, ama con mucha intensidad.

𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵 por su parte es un personaje con mucho carácter y lo veremos reflejado tanto en la relación con sus hermanas (que merecen una mención especial porque cada vez que salen, la lían) como en la relación con sus primos y con 𝗛𝘂𝗴𝗵. Es un libro muy muy divertido pero con un mensaje muy importante y es que para amar, necesitamos amarnos a nosotros primero.

Lo he disfrutado de principio a fin y teniendo en cuenta la puntuación que he dado a los demás, este roza las 5★. Muy pero que muy recomendable!