Crítica de MaiteGil

MaiteGil
28 June 2022
Le toca el turno a la tercera entrega de la serie dedicada a los hermanos Rokesby.

Han pasado siete años del libro anterior y nos encontramos en 1786 en Inglaterra, aunque la mayor parte de la trama transcurre en un barco y en Lisboa.

Poppy Bridgerton es una joven de veintidós años, aventurera y con mucho interés en descubrir el porqué de la cosas. Su curiosidad la llevará a explorar una cueva, y eso la conducirá a una increíble aventura. La joven es sobrina del Vizconde Bridgerton, y por tanto prima de Billie, protagonista del primer libro.

Andrew tiene veintinueve años, es el tercero de los hermanos Rokesby y su vida es el mar, aunque ahora esté al mando de un barco corsario y no en la armada como en entregas anteriores. Su trabajo le obligará a tomar una decisión que cambiará su vida.

Me ha gustado un montón el libro, tiene emoción y diálogos chispeantes, aunque reconozco que la situación no es muy creíble, pero engancha tanto que te olvidas. La relación entre ellos está muy bien, y somos testigos de un romance a fuego lento. Vemos cómo se van conociendo y enamorando, y cómo tratan de resistirse a esa incipiente atracción. El romance es muy light y las escenas picantes tardan en llegar, pero tampoco se echan de menos.

Aunque gran parte de la trama sucede en un barco, la novela no se hace aburrida. La interacción entre ellos mantiene el interés y también contamos con secundarios interesantes. La parte de Lisboa es bastante amena e importante para la culminación del romance. También tenemos alguna referencia de la vida de las anteriores parejas protagonistas.

La historia es sencilla, pero bonita y entretenida y consiguió engancharme desde el principio. Algo no demasiado fácil últimamente porque ando algo dispersa. Estoy deseando leer el último libro de la serie y no tardaré mucho en hacerlo.