Crítica de miss_lecturas

miss_lecturas
23 March 2024

La sexta entrega de la serie Bridgerton, se centra en una de las hermanas más desconocidas hasta ahora, Francesca Bridgerton, casada con John, el conde de Kilmartin, pero se queda viuda muy pronto. La historia narra la relación entre ellos y junto a Michael, el primo de John, que es como un hermano para la pareja. Michael está enamorado en secreto de Francesca, y esto le hace sentirse culpable cuando al morir su primo, él pasa a ser el heredero. Durante cuatro años se va a la India dejando atrás a Francesca con quien tenía una muy buena relación.

A su vuelta, la moral les impide estar juntos a pesar del cariño que les une porque consideran que traicionan a John. La historia trata temas como el duelo por la pérdida, o enfermedades comunes en la época como la malaria y la aneurisma cerebral, además del aborto.

Me ha gustado que aunque apenas aparece el resto de familia Bridgerton, sólo Colin y Eloise, se ambienta en Escocia, y los protagonistas toman más peso en la historia, e incluso llegan a casarse en secreto. Me ha parecido que, el romance es de los que más me ha gustado de la serie hasta ahora.