Crítica de Libroslily

Libroslily
11 October 2023
Bueno, como siempre os digo, esta serie es un enganche total. de los libros que no puedes soltar, están escritos de una manera sencilla a pesar de la época que están basados y eso hace más fácil la lectura.

Ahora bien, este libro aunque me ha gustado, ha sido de los que menos. La historia es plana y no suceden cosas realmente importantes o interesantes en sí. No es que lo que suceda en este libro no sea interesante, es que es más bien soso para mi gusto y más habiendo leído los anteriores. La hermana protagonista me ha gustado bastante, creo que de las que más de las chicas Bridgerton, y él también me ha gustando pero no es de mis favoritos de hombres, aunque si me gusta más que Philip el del anterior libro, aunque no hay que hacer mucho para ganar a ese.
Me han gustado ambos, aunque creo que le han dado demasiadas vueltas a ciertas cosas que creo que en esa época eran más bien normales.

También creo que la autora tiene un problema sobre escribir sobre las bodas y enfermedades
Lo de las enfermedades en esa época puedo entenderlo un poco más (aún así parece que le gusta añadirlas por donde puede, aunque me gusta que al final del libro las explique), pero lo de las bodas? No lo entiendo, no debe gustarle escribir sobre ello porque en ningún libro hasta ahora hay un capítulo que describa dicho acontecimiento, hace que todo pase rápido y no te deja disfrutar de ese momento bonito.

Pero bueno, aún así, estos libros siguen siendo m**rda de la buena (como decimos siempre en el grupo) porque pese a que no pase gran cosa, engancha muchísimo 👏

Y los seguiré recomendando 😊