Crítica de AvalleRei

AvalleRei
18 February 2023
Otro libro Bridgerton que me dura un suspiro.
Tienen una forma muy sencilla pero adictiva de contarte la historia.
En este caso la protagonista es Francesca. El libro comienza con el momento en el que Michael Stirling conoce a Francesca Bridgerton y se enamora de ella a primera vista, pero descubre que es la prometida de su primo, aunque lo siente como un hermano.
La primera parte del libro nos muestra esa parte de la vida de Francesca casada con John y su muerte. Los sentimientos de ambos y la culpabilidad de Michael por creer que al desear a Francesca maldijo a su primo.
Y la segunda parte es cuatro años después y como se van dando las cosas para que ellos puedan estar juntos. Francesca no se lo pondrá nada fácil al pobre Michael. Si no fuese por Colin...

La novela se lee muy rápido, con momentos divertidos pero también trágicos nos va moviendo por los dilemas morales de los protagonistas y la sociedad de la época.
Creo que este es el libro en el que menos salen los demás Bridgerton, pero sale el más importante, el que ayuda a todos los hermanos a encontrar su oportunidad: Colin, el mejor de los Bridgerton sin dudas.
Aunque toda la novela está muy bien y hay cosas interesantes, el final me pareció un poco flojo, espero que se hable un poco más de ellos en el siguiente libro, que es el de Hyathim.