Crítica de S_In_Wonderland

S_In_Wonderland
07 October 2021
Pues contra todo pronóstico puedo decir que la historia de Francesca y Michael se ha colado en mi top 3 de favoritos de la saga Bridgerton.
Y es que no iba con muchas expectativas al ser Francesca un personaje del que casi no sabíamos nada.
Pero me he encontrado con una historia dulce, tierna y muy bonita. Además, es mucho más profunda y tiene más drama que los anteriores.

Y es que Francesca perdió a su marido, el amor de su vida, cuando sólo llevaban un par de años casados.
Al dolor de esa pérdida, tiene que sumarle el estar lejos de su familia y que el mejor amigo de su marido, Michael, ponga tierra de por medio y desaparezca dejándola sola, en el momento en el que más necesita a alguien para apoyarse y consolarse.
Cuatro años después, Michael vuelve pero sus sentimientos por Francesca no han disminuido nada.
Y aquí es cuando empieza un romance que se va cociendo a fuego lento (al menos por parte de Francesca), un Friends to lovers en toda regla. Y aunque no soy muy fan de ese cliché, lo he disfrutado muchísimo y me ha parecido muy bonito ver cómo su relación iba creciendo conforme pasaban más tiempo pasaban juntos (por no hablar de la tensión sexual que tenían)
El toque de drama lo pondrá Francesca, con sus dudas, sus miedos y sus remordimientos, algo totalmente comprensible por otro lado dadas las circunstancias.

En definitiva, El corazón de una Bridgerton ha sido toda una sorpresa y la más desconocida de las hermanas ha resultado ser toda una revelación.