Crítica de Gemma723

Gemma723
01 October 2021
Puede que ahora esta sea mi novela preferida de los Bridgerton. La historia de Francesca y Michael me ha sorprendido y gustado a partes iguales. Los protagonistas, las situaciones y su relación son muy distintos a lo que la autora nos había acostumbrado en el resto de la serie.

Lo único que sabíamos de ella era que se había quedado viuda de un conde escocés. Ahora, por fin, ahondamos más en su vida. Su personalidad no comparte tantas similitudes con el resto de hermanos pero no por ello es menos genial. Es más sensata y callada, muy sarcástica y tiene una fortaleza increíble; a mí me ha encantado. Él es el mejor amigo y primo del conde y un pícaro de cuidado. al principio no me acababa de convencer su intenso amor por ella, pero luego esos sentimientos hacen mucho por el encanto de la relación. La dinámica entre ellos es increíble y me parece que está muy bien tratado el respeto por John (de otra manera hubiese sido espantoso). al club de buenos secundarios esta vez se unen Helen y Janet, dos madres muy entrañables.

A diferencia de los anteriores, una historia más emotiva y pasional y menos familiar que he disfrutado muchísimo. A ver ahora qué me depara con la pequeña Hyacinth.