Crítica de Viky

Viky
21 July 2021
Sinopsis: El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento.

Opinión: Uno de los aspectos que más me gustan de esta saga que ninguna historia de amor es igual a la anterior. En esta ocasión conocemos a Francesca y como se llevaba el duelo en la época.

Siempre me ha gustado mucho el cortejo, la petición de bailes, los protocolos…. Todos esos detalles que tan bien explicados en estas historias, consiguiendo que viajes al pasado.

De todos los libros de la saga creo que en este hay mucho más sentimiento y luchas internas, además Francesca es luchadora y de ideas muy claras.
Quizás me ha sobrado la parte más erótica, la he visto excesiva para toda la historia.