Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
08 June 2021
Después de dos años de feliz matrimonio, Francesca ha quedado viuda y su corazón ha quedado demasiado afligido y con un dolor insoportable; se siente muy sola, sin apoyo y su mejor amigo y primo político, Michael, ha decidido irse justo ahora cuando más lo necesita.

Sin embargo la ida de él es más que todo porque siempre ha amado en silencio a Francesca y siente un profundo remordimiento, pues al morir su primo y no dejar herederos, su título, posición y fortuna pasan a manos de él y por eso decide poner tiempo y distancia debido a que todo eso lo siente inmerecido.

Luego de cuatro largos años de ausencia, cree que las heridas han sanado y su amor por Francesca ha quedado relegado en algún rincón de su alma, sin embargo no más al verla a su regreso, despiertan nuevamente y con más pasión que nunca sus sentimientos. Ella por su parte, ha decidido dejar el luto a un lado y rehacer su vida, pero los candidatos no logran llenar sus expectativas.

Los asuntos del condado marchan sobre ruedas y Francesca ha sido una gran administradora así que nadie mejor que ella para ilustrar a Michael de sus funciones y manejo del título, entre ellos siempre ha habido una amistad muy poderosa, pero ella ha comenzado a mirar a Michael con otros ojos y temiendo lo peor, huye a Escocia con cualquier débil excusa, pues siente que querer a Michael sería demasiado horrible y la culpa no la deja en paz, ya que cree estar faltando a su difunto esposo.

Michael y Francesca tendrán que luchar con el dolor que les causa la culpa y el remordimiento, sin embargo la pasión que hay entre ellos, les ayudará a comprender que no todo es tan malo cuando el amor verdadero prevalece.