Crítica de FINA

FINA
25 January 2021
Francesca y Michael me han encantado.

Acabo de terminar este libro y tengo que decir que me ha encantado, para mi Francesca era la hermana más desconocida de todas, en los anteriores libros pasa muy desapercibida y ha sido todo un acierto leerlo ahora ya que lo he disfrutado mucho, me ha sorprendido como es ella y su historia. Mas o menos transcurre simultaneo al de Colin y al de Eloise.
Francesca es la hermana más independiente, quedo viuda muy joven y es sencillamente una duda con patas, la pobre siente muchas cosas, quiere ser madre y no esta para perder el tiempo, pero se debate continuamente entre lo que eta bien y lo que no.
La trama me ha mantenido enganchada de principio a fin, Michael y ella se pasan todo el tiempo autoculpandose por sus sentimientos y esa sensación de deslealtad que sienten.
Me encanta que sea Colin quien aconseja, parece que no se entera de nada, pero es muy inteligente.
Michael es todo amor, el hombre ideal, se ha creado una mascara de indiferencia para soportar su infelicidad, no se cree con derecho a todo lo que tiene y se siente mal la mayor parte del tiempo.
A pesar de sus situaciones, el libro tiene sentido del humor y unos dialogos frescos y chispeantes, hay momentos donde se nota la tensión entre ellos, la química que tienen y aunque ellos no lo ven, son tal para cual, son los mejores amigos, confidentes y amantes.
Me ha durado dos días, me ha mantenido intrigada y enganchada totalmente viendo a ver si si o si no, la única pega es no saber si al final consiguen tener ese bebe tan deseado, aunque imagino que en los posteriores libros saldrá y yo pienso leerlos en breve.
Lo recomiendo.