Crítica de Aytaragc

Aytaragc
12 June 2022
Bueno, de todos los libros de Julia Quinn que he leído éste es el que menos me ha gustado, pero ojo, eso no quiere decir que no lo haya disfrutado, pero no llega al nivel de los otros.
Una cosa que me alegra de Quinn es que no ha revisado la actitud machista que tienen los personajes masculinos, porque una cosa es enseñar la parte más bonica del sXIX y otra es mentir sobre la actitud general de la sociedad y del papel de las mujeres. No hay que olvidar. Todo esta charla es para decir que he tenido ganas de matar a Robert el 95% de las veces. Pero me alegro, porque así debe ser. Pero que ganas de ostiarlo.
Victoria me ha gustado mucho en cambio. Es bastante independiente y no se amilana con facilidad. Un pelín tontica en temas de amor pero que se va a esperar de alguien de esa época. Se le perdona sin duda.
La trama es simple, pero nadie lee estos libros esperando acción e intriga a raudales. El libro se lee con facilidad y es entretenido, aunque le ha faltado algo de gracia en la primera parte. La segunda si tiene ese toque cómico más típico de Quinn que me encanta.
¿De los mejores? No. ¿Me voy a leer el segundo? Evidentemente.