Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
18 September 2023
Buenos días y feliz lunes! Vengo con la continuación de la saga más famosa de #Bookstagram #ASirPhillipConAmor es el quinto libro de la saga de #LosBridgerton y el más corto, aunque no por ello menos intenso.
Me ha gustado muchísimo esta historia. Lo cierto es que #Eloise es un personaje con el que me he sentido muy identificada por su forma de ser. Es una mujer espontánea, alegre, decidida e impulsiva.
Sin embargo #SirPhillip es uraño, reservado, solitario y apasionado en algunas formas.
Desde el principio del relato te ves atrapada en una historia que hasta asusta un poco. Me ha tenido intrigada buena parte de la novela. Entender a sus personajes es duro, porque llevan una mochila bastante pesada a sus espaldas.
Sin duda me encanta cómo evolucionan y se hacen bien el uno al otro para ser mejores personas.
Esta novela tiene momentos divertidos, apasionados, dramáticos y de intriga. Es una lectura muy completa y corta. Con una historia de amor que os conquistará sin duda alguna.
Creo que es una de mis favoritas. Pensaba que al ser más corta (288 páginas) la historia sería más sencilla y liviana. Pero no ha sido así. de hecho es una novela muy intensa y emotiva.