Crítica de AvalleRei

AvalleRei
08 February 2023
En esta ocasión nos centramos en Eloise. Ya en el libro anterior sabíamos que la muchacha tramaba algo, pero ha resultado toda una locura. A Eloise no se le ocurre nada mejor que fugarse de casa aprovechando un baile para ir a casa de su misterioso sir Phillip y conocerlo al fin en persona, porque llevan una año carteandose.

Sir Phillip es un varón menos con una finca en el campo, con bastante mala suerte a lo que se refiere a su familia y con dos hijos a los que no sabe cómo tratar y que se dedican a hacer trastadas para llamar la atención de su padre, que superado por la situación vive encerrado en su invernadero con experimentos.

Eloise será todo lo que él necesita y más pero les va a costar un poco llegar a entenderse.

La novela es muy rápida y entretenida. Para mí, la mejor parte es cuando los hermanos de ella llegan a casa de Phillip a buscarla y pedir explicaciones. Son tan geniales los hermanos Bridgerton.

Además de ese, tienen otros momentos emocionantes que harán que no puedas soltar el libro. Y es que no me ha durado ni 24 horas, otra vez. .