Crítica de Intothebooks

Intothebooks
29 December 2021
¿Cómo puedo estar tan encantada con estos libros? La verdad es que es una pregunta que me encantaría responderme, pero como no puedo, voy a disfrutarlo al máximo.

Reconozco que tenia muchas expectativas puestas en Eloise. Era uno de los personajes que más me llamaba la atención y que más me gustaba, para qué negarlo, y la primera parte del libro se me quedó un poco floja para todas mis ganas. Eso sí, hay cierto momento (lo sabréis cuando lo leáis o sí lo habéis leído) en el qué es un no poder parar de leer. ¡Y qué historia!

Creo que de las cosas que más me han gustado y sorprendido es el equilibrio entre lo triste y lo romántico del libro. Tiene una mezcla bastante interesante y se debe en su mayor parte a los temas que trata: el suicidio, las enfermedades mentales, el maltrato… Lo reconozco, son cosas duras, pero no olvidemos que Eloise es como un rayo de Sol y el libro también tiene amor, amistad, familia…

Hablando de Eloise, ha sido toda una sorpresa. Ya me quedé con muchas ganas de saber más de ella en el libro anterior, pero aquí ha demostrado tener una personalidad de lo más curiosa: a pesar de su nerviosismo, su afán por conocer, por interesarse, aprender y demás, es un personaje que sabe mantener la calma, ayudar a los demás y mantener el control en los comentos cruciales.

Phillip, por su parte, ha sido un personaje de esos que dices: ¡qué evolución! Parece un tipo huraño, con muchos secretos, de pocas palabras, etc. pero acaba sorprendiendo. Y más de lo que uno se puede esperar.

El final me ha dejado el corazón en una nube, así de claro. El último capítulo y el epílogo me tiene flotando. Qué cosa más bonita. Qué gusto haber leído esta historia.
Enlace: https://intothebooksweb.word..