Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
16 November 2021
Esta novela consta de 341 páginas divididas en prólogo, 19 capítulos más epílogo narrados en tercera persona. En esta ocasión al principió de cada capítulo tendremos extractos de alguna conversación de nuestra protagonista Eloise.

Eloise se sentía cómoda en su faceta de solterona ya que siempre tenía a su lado a su inseparable amiga Penélope, pero ahora que esta última se ha casado Eloise ya no se siente tan bien con esa faceta, así que no se le ocurre la brillante idea de escapar de Londres para ir a conocer a Sir Philip al que solo conoce por carta.

Sir Philip tiene mellizos y hace poco que a enviudado, ahora su único propósito es encontrar una mujer que se ocupe de los demonios de sus hijos ya que él es incapaz. No busca una mujer a la que amar, solo una que sepa como llevar a sus vástagos.

Sinceramente después de la desilusión del cuarto libro no tenía muchas ganas de seguir con esta serie ni esperaba gran cosa de esta quinta entrega, por suerte me he llevado una grata sorpresa con la quinta de los hermanos Bridgerton. Eloise es un personaje que me ha gustado mucho, ya que se le ve una mujer adelantada a la época, aparte es muy charlatana, impaciente, impulsiva y directa algo mal visto en una dama, pero que ella no puede remediar. El irse de Londres sin avisar a su familia para ir a conocer a un hombre al que solo conoce por carte tendrá sus consecuencias ya que no nos olvidémonos de la época en la que trancurre la historia y los hermanos Bridgerton no estarán muy contentos y por otro lado Eloise se encuentra con un hombre que no le presta mucha atención y encima tiene dos hijos a los que no se les ocurre nada bueno y que me ha encantado las trastadas que llevaban a cabo. En resumen una lectura muy entretenida con unos personajes que me han gustado mucho, pero sin duda mi favorito sigue siendo el tercero.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..