Crítica de riona25

riona25
30 August 2021
Tras conocer a Eloise en las entregas anteriores, tenía curiosidad por conocer la historia de esta mujer tan atípica para la época en la que está ambientada la serie de los Bridgerton. En ocasiones resultaba chocante, pero tengo que admitir que eso mismo hizo que aumentaran las expectativas con respecto a su historia. A mí pesar, no ha terminado de llegarme. Comprendo que la ausencia de Penelope influye en la protagonista, pero siento que le ha faltado chispa, la frescura (y casi la irreverencia) a la que nos había acostumbrado en las novelas anteriores. He percibido una suerte de resignación en sus actos, y su romance con Phillip no me ha transmitido esa emoción del enamoramiento. Es más bien un matrimonio de conveniencia, aunque quien sale ganando es Phillip, pues simplemente busca una madre para sus hijos. ¿De dónde salen esas repentinas y casi desesperadas ganas de casarse por parte de Eloise? Tanto como para aceptar semejante relación por el mero hecho de que parecen llevarse bien. Phillip no me ha gustado como protagonista. Me ha parecido que le faltaba "sangre en las venas", y su relación con sus hijos me provocaba rechazo. Me hago cargo de la época en la que está situada la novela, pero él no veía lo que ocurría porque no quería verlo, y lo único que le importaba eran sus plantas. No, definitivamente, no ha sido lo que esperaba.