Editorial: ENXEBREBOOKS (30/11/-1)

IvonneGM
 27 June 2020
Muy bueno, el libro relata una etapa de la vida dificil emocionalmente para la protagonista, se vuelve en momentos pesado de leer ya que hay largos lapsus de sueños y pensamientos. Pero tiene muy buenas referencias de libros y películas varias además de una historia interesante que nos conecta con sus sentimientos y formas de ver la vida.
IvonneGMIvonneGM27 June 2020
Viven en una sociedad donde importa más la apariencia que el conocimiento Real.La integridad se compra y nadie va a un evento cultural, los jóvenes se pasan el día conectados a internet. ¿Donde se quedó el pensamiento crítico? ¿Es esta la evolución humana?
IvonneGMIvonneGM27 June 2020
Vivimos de fracaso en fracaso; los gobiernos no ayudan, los dirigentes son corruptos y los extranjeros roban nuestros recursos. En Colombia, como en muchos países vecinos, nos conquistaron e insertaron ideas de opresión justificada y la iglesia ayudó a crear fieles y esclavos felices con su pobreza.
IvonneGMIvonneGM27 June 2020
Latinoamérica tiene gran tolerancia a la frustración porque cada cosa que se consigue es por medio de la lucha; la educación, la salud, el bienestar es batallado diariamente, nada es regalado y el que no trabaja no come.
IvonneGMIvonneGM27 June 2020
Alguna vez escuché en un comentario popular que "es mejor vestir Santos que desnudar borrachos".

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer