Crítica de carolinablanquez

carolinablanquez
26 May 2021
Si, de nuevo vengo a hablaros de la Señorita Puri que ya comienza a ser un clásico en este ciberespacio, y es que cada vez valoro más el hecho de irme a la cama con una sonrisa en los labios.

Realmente este es el gran regalo de este libro. No es una historia excepcional, no nos vamos a encontrar los personajes de nuestra vida ni una trama memorable. "Te dejo es jódete al revés" no es más que el relato del día a día de una mujer normal, cajera de supermercado, a la que le pasan cosas normales, cosas que nos han pasado a todos alguna vez en nuestra vida más o menos igual de la misma manera, pero contadas con tanta gracia que no puedes por menos que echar una carcajada al aire de vez en cuando.

Desengaños amorosos, accidentes domésticos, malos días en el trabajo, propósitos que no se cumplen, en fin... el día a día de la mayoría de nosotros, pero sin dramas, sin depresión, sin nubes negras, sino con gracia y buen humor. Si algo nos enseña la Señorita Puri, es que todos necesitamos una buena dosis de reirnos de nosotros mismos de vez en cuando, porque eso es sencillamente lo más sano que podemos hacer.

Enlace: https://www.encuentratuhisto..