Editorial: Booket (12/09/2013)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 12 calificaciones)
¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar ?pero lo justo, que el tipo no lo merece?, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumb... >Voir plus

Janire
 22 enero 2018
Siendo sincera, no tenía demasiado altas las expectativas respecto a este libro, no sabía que tipo de humor me iba a encontrar y quizá por eso me daba un poco de respeto ponerme con él ya que dependiendo de qué tipo de humor sea, no me suele gustar.
Pero ahora que lo he terminado he de decir que me ha sorprendido muy gratamente y ha superado con creces las expectativas que tenía de él.
En esta novela nos encontramos una historia divertida, entretenida y llena de ironía protagonizada por Puri, una cajera de supermercado que ve como su vida cambia al descubrir la infidelidad de su marido. A raíz de ese descubrimiento nuestra protagonista tiene que seguir adelante con su vida y nos cuenta en primera persona su día a día, mostrándonos a sus compañeros de trabajo, sus amig@s y todo lo que le rodea.
Puri es un personaje que me ha conquistado con su ironía y su forma de ver la vida. Me he reído con sus pensamientos y sus contestaciones y ha logrado atraparme en la historia y ha hecho que le coja un cariño enorme por su simpatía.
La novela cuenta con un léxico muy fácil y coloquial, lo que hace que se lea de una manera muy rápida y los capítulos no muy largos también ayudan a aligerar el ritmo de lectura.
Hacia el final de la historia el humor recae, pero aún así es un libro que recomiendo siempre que se quiera una novela no muy complicada, para abstraerse de problemas y agobios.
MonicaM
 22 enero 2018
No conocía a la autora, hasta que un día me hablaron de Puri. Es pura comedia y sabe sacar el humor de la situaciones desastrosas. Lo recomiendo a aquellas personas que busquen evadirse a través del humor. Fue mi caso. Y sinceramente, nunca pensé que podía reírme con un libro. En definitiva, un libro que te hace reír merece el doble merecimiento. Porque, buscar la risa del lector hace que sea difícil y en algunos casos imposible.
Sé que hay otros libros de la misma autora y la verdad es que mi propósito es acabar el fin de esta historia.
NoemiEstrada
 15 marzo 2019
Oficialmente en la página 60 de 134 de la edición de este libro que conseguí, abandono a la autora.
Este libro es más bien una autobiografía, de un momento específico, y aunque ciertamente trata de tomar las cosas con humor a mí me pareció demasiado forzado, sin sentido, y poco coherente.
En un momento tenemos una protagonista tímida, con un carácter más bien tranquilo, que cuando rechaza a un chico pone una excusa bastante tonta, y después a tenemos a una chica que se pone a gritar en medio de un restaurante lleno, que se da las de muy muy... y no sé, simplemente no me convence ni me apetece seguir con la lectura.
Es el primer libro que abandono en el año y es que en verdad yo no lo recomiendo, y ahora sigo debatiéndome en si darle una estrella o media, teniendo en cuenta que me faltó algo para llegar a la mitad... no sé si sea lo correcto, así que solo por eso la dejo en una estrella.
En verdad, no es mi libro, por favor no me odien, y hasta aquí llegue con la autora.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
D3spertar
 31 enero 2019
Me esperaba más del libro.
Si es verdad que hay situaciones divertidas que te hacen disfrutar del libro.
Pero en su los diálogos y la trama a mi parecer son algo pobres.
MonicaMMonicaM28 enero 2018
“El guión de la vida tiene tramas más complejas que el de la ficción y diálogos mucho más pobres.”
otros libros clasificados: humorVer más