Crítica de Misslight97

Misslight97
07 March 2023
3'5/5✨

Amantes de la fantasía y el romance entre criaturas, tened este libro en cuenta.

Lo mejor ha sido sin duda el worldbuilding.
Es muy original por la cabida de razas tan diferentes dentro de él. Me ha encantado ir descubriendo poco a poco todas y cada una. Sin embargo, hay dos que destacan entre todas y creo que han faltado páginas para explorar las demás.

Jade es una protagonista genial, luchadora y con un gran peso sobre sus hombros. Ver la evolución del conflicto interno que tiene me ha parecido muy interesante. Respecto a los secundarios, Raiden al inicio me gustó, pero de cara al final hubo un comentario que me hizo cambiar de parecer. Por otra parte, Glenn, no ha sido santo de mi devoción, pero opino que podría haber llegado a ser un gran antagonista. Los que sí que me ha llamado la atención son los Susurrantes.

En definitiva, "Un legado impuro" me ha parecido una novela muy entretenida e ideal para todos los principiantes en el género. Personalmente, como autoconclusivo se me queda muy corto, así que espero que en un futuro podamos disfrutar de otra historia dentro de este mundo. Os aseguro que tiene potencial.
Enlace: http://www.goodreads.com/mis..