Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
21 December 2022
Jade está marcada y pertenece a una familia de guerreros muy importante que lucharon contra los demonios cuando se abrió la grieta del Abismo. Ahora tiene que casarse con el que será el futuro rey pues es el destino que se marcó para ambos desde que ella nació. Pero tiene un secreto que si se descubre podría poner en peligro a toda su familia y desatar una guerra.

El mundo original y fascinante que crea la autora lleno de especies, dualidades, demonios, marcados, doppels... me parece de lo mejor que he visto mucho tiempo. He devorado las páginas sin poder parar encantada por todo ese ambiente que nos crea, por todos los secretos que hay y por todo el salseo que hay entre los variados protagonistas que te atrapará sin remedio.

Jade es fuerte, valiente y aunque ella hace lo que debe por miedo a que hagan daño a su familia y por todo lo que ha aprendido desde pequeña, irá viendo que nada es lo que dicen ni lo que parece ser. El libro es ágil, con partes de acción, de romance, de incertidumbre, de drama... tiene de todo y está tan bien hilado que cuando acaba lo único que quieres es... ¡seguir con la historia!

Necesito saber qué ocurre tras ese final cerrado peeeeero semi abierto que me deja con miles de ganas de saber qué ocurre con mi personaje favorito jajaja y hasta ahí puedo leer. Mi primer libro de Cristina y ahora sólo pienso en que necesito leer todo lo que escriba porque es adictivo.