Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
09 November 2022
🏹𝗨𝗻 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗜𝗺𝗽𝘂𝗿𝗼🏹

Ya tenía ganas de volver a leer a @pujadascristina sus historias te atrapan desde las 1° páginas y no te sueltan hasta el final, no puedes parar de devorar cada una de sus páginas, hace que vayas de la mano de los personajes, y le tengo que dar las gracias por el ejemplar 💖

Conocemos a Jade pertenece a la estirpe de guerreros Marcados MacAlister una de las familias más importantes. Desde que nació su destino ya estaba escrito, para ser la esposa del príncipe. Jade guarda un secreto horrible, un secreto que si sale a la luz podría perder a toda su familia, su tía le ayudará a controlar su secreto y a ocultarlo de todos, para que pueda cumplir la profecía. ¿Será capaz?🔮

El mundo que ha creado #cristinapujadas es maravilloso, tenemos muchas y diferentes razas, todas y cada una de ellas con capacidades y características distintas, es un mundo lleno de diversidad y sobre todo es un mundo lleno de magia.💫

Desde que lees el prólogo sabes que tienes que leer la historia si o si y sabes que no vas a poder parar.😍

Cristina sabe crear personajes muy distintos, algunos los amarás y otros los odiaras con todo tu corazón. Sabe cómo crear tensión en los momentos idóneos para hacer que no puedas parar de leer, y la edición es preciosa, tenemos un MAPA🗺️ por ponerle un, pero para mí los capítulos son un pelis largo, pero igualmente los he devorado uno tras otro sin darme cuenta😱

#unlegadoimpuro nos habla del honor, de la familia, la amistad, de nuestra propia lucha, del poder, de los secretos... Tenemos intriga, aventuras, mucha magia, razas, criaturas, duelos, engaños... también creo que es un canto a vivir en paz y en harmonía con nosotros mismos y con el resto.💖

Su final es esperanzador, pero a la vez intrigante por todo lo que puede suceder, solo nos queda esperar al 2° para saber más de Jade, de su secreto y su destino.😯

Si os gustan los libros de #fantasía con un secreto mortal, un destino por cumplir y una guerrera no os podéis perder esta historia, debéis de leerla si o si y también os recomiendo seguir muy de cerca a @pujadascristina ya que seguro que tiene mucho que contarnos🤭