Crítica de entrealgunoslibros

entrealgunoslibros
11 October 2022
Soy de las que piensan que los libros nos encuentran, en vez de nosotros encontrarlos a ellos. Este libro llegó así, por algún motivo él me encontró a mí en el momento justo.
Yo estaba buscando otros libros y este estaba solito entre varios, un poco salido de la estantería, así fue como llamó mi atención. Apenas verlo sin pensarlo dos veces, me lo lleve.

La edición es bellísima y la portada muy rosa🎀(que amo😍), pero la historia que escribe Chris Pueyo sobre la vida de su abuela, lo es aún más.
El dato del porqué del color rosa, lo dejo para que lo descubra quien lo lea.

La Abuela” es un libro que Chris decide escribir como un homenaje a su abuela. A partir de que ella menciona la palabra “testamento” es que cae en la cuenta del tiempo que les resta juntos, y decide escuchar su historia y crear este regalo para ella. Un libro que la mantendrá viva a través del tiempo.

Es un viaje por lo que ha sido la vida de su abuela. Quien para él es más una mamá que una abuela. Una vida llena de luchas, resiliencia, fortaleza, decisiones erróneas, dolor y también una vida con muchísimo amor.

Me encantó conocer a la abuela Carmen, me hizo mucho pensar en el poder de resilencia que tenemos las personas cuando a veces la vida se pone dura. Carmen es también un ejemplo de feminismo, ya que para su época supo luchar contra un mundo muy machista.

No quiero decir más, solo que es un libro que tienen que leer❤, por eso quería hacer esta reseña. El libro además tiene imágenes bellísimas y muy tiernas. Refleja el amor puro de un nieto a su abuela. Un nieto que la convierte en eterna haciéndole un libro&#xNaN Por favor, qué maravilla! 😍🤍