Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
29 December 2021
No tengo palabras para describir los sentimientos encontrados en este libro. Pero he de deciros una cosa, en mi opinión es el mejor libro escrito del autor. Sin desacreditar los otros libros que también son maravillosos y soy muy fan del autor por su forma de hacerlos únicos en su especie.

A lo largo de este libro se dan a conocer diversos temas, de los cuales dos de ellos son los que más me han llegado y me han hecho sentir de todo.

El primero de ellos es la "justicia", creo que es un tema bastante interesante y en este libro no se puede ilustrar de mejor forma que contando la historia de la Dama de hierro. de cómo afrontó un ambiente donde las mujeres no tenían protección ante la ley y del calvario que tuvo que pasar para proteger a sus hijos.

El segundo, es un tema que algunos nos ha pasado cerca, y es el "cáncer". Una enfermedad que es tan cruel en su diagnóstico hasta el final y este libro es el mejor recuerdo que se puede hacer para una persona portadora. Porque "no hay muerte real, si aún perdura el recuerdo".