Crítica de Erickramoss

Erickramoss
21 November 2021
Hace un tiempo que tenía ganas de leer este libro, y vaya que me sorprendió por qué más allá de ser una biografía de la Dama de hierro es más el claro ejemplo de lo difícil que fue la vida para las mujeres en su época, sobretodo cuando decides ser libre, independiente pero sobretodo una mujer fuera de los estándares de la "falsa moralidad" establecida... Nos deja ver qué siempre se a minimizado a la mujer, que la violencia e incluso el acoso siempre a existido. Algo también que me hizo reflexionar es como a pesar de todo se denigra a la mujer por ser madre soltera, divorciada e incluso por re hacer su vida, al punto de tener que la misma ley la juzgaba incluso más que la sociedad solo por esto, es una historia trágica que nos demuestra que se puede crecer, ser fuerte pero sobretodo que si estás segura de lo deseas en tu vida cualquier obstáculo será mínimo aunque todo esté en tu contra. Qué la libertad no te la puede condicionar nadie y que ser feliz se puede lograr.
Sin duda puedo añadir que es una historia tan real y con la que puedes llegar a simpatizar en algunos aspectos por el simple hecho de que aún en pleno siglo 21 siguen pasando estás situaciones. Lo cual hizo que las de alguna ocasión me quedé con lágrimas en los ojos