Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
Es el segundo libro que leo del autor y no tengo claro cual me ha gustado más, pero creo que en este hay una visión más optimista de todo lo que le ha pasado, habla, como bien dice el título, de todos los hombres a los que ha besado, y cada uno tiene su historia y su razón, y más que contarlo como algo triste, lo cuenta como algo bonito, ya que todos han formado parte de su vida de una manera u otra, además una cosa que me gustó mucho es que al final les dedicó a cada uno una frase, y me pareció muy bonito.

En el libro también se habla de todo lo que pasó en el colegio, los insultos, las burlas... Y eso me recordó al primer libro que leí suyo, El chico de las estrellas, pero en este caso me gustó más, no es que se lo tomara a risa, es que era optimista sobre ello, porque todo por lo que pasamos, nos convierte en quienes somos.

En resumen, yo no soy muy de poemarios, pero este autor se ha ganado mi corazón y voy a leer todo lo que saque, si queréis emocionaros y sentiros bien, os lo recomiendo un montón