Crítica de Lavidaalibros

Lavidaalibros
30 January 2020
El chico de las estrellas” es una autobiografía muy especial en la que el autor nos cuenta sus secretos y como aprendió a vivir en un mundo tan difícil animándose a ser el mismo y sin ocultarse al mundo. Nos impulsa a hacer lo mismo, nos anima a que seamos quienes sentimos ser sin importar los demás, a ser valientes, a que para ser feliz no hay otra opción que animarse.

No imagine que Chris había pasado por momentos y situaciones tan difíciles hasta sus 20 años de vida, leerlo es sentir que hablamos con un amigo capaz de comprender nuestras heridas, dolores y miedos, y dejamos de sentirnos solos.

Todos los personajes del libro son importantes y no hay ningún tipo de relleno. No somos indiferentes a ningún personaje ni a nada de lo que pasa por sus páginas.

La narración poética de Chris es sencilla y profunda al mismo tiempo, he destacado muchas frases que no podía evitar marcar… hay tanta belleza en ellas. Un libro totalmente adictivo que desde la primera página nos atrapa y lleva al máximo nuestras emociones: lloramos, reímos, dudamos, descubrimos el mundo, aceptamos nuestra identidad y la de los demás, sentimos con él. Es hermoso el detalle de que algunas partes del libro están destacadas por tamaño de fuente más grande o en negrita.

Me gusta mucho leer libros así, pienso que las vidas de otras personas tienen mucho que enseñarnos, nos pude dejar mucho que reflexionar. Lo recomiendo sin importar la edad que tengan.