Crítica de libroslove_

libroslove_
17 November 2018
Esta lectura te lleva a recorrer por muchas emociones y sentimientos distintos. A través de un personaje con el cual es fácil sentirse identificado, ya que en cualquier edad y por diferentes motivos hemos sufrido por algunas burlas o nos han hecho bullying.

El autor nos deslumbra abriendo su corazón y mostrando su alma 😍. Utiliza un recurso literario muy interesante, donde los nombres no son comunes, sino que describen características de la persona. Mi favorita es La Arquitecta de sonrisas.

En este libro, expone a la sociedad realizando una crítica muy bien argumentada que lleva al lector a reflexionar sobre hechos que creemos que son "cotidianos" como el bullying y a los que no le damos la importancia o intervención necesaria, ya sea desde el rol de amigos, padres, maestros... Todos podemos hacer algo para frenar una injusticia y ayudar a otros. 😇

Es una lectura ligera e intensa que se las recomiendo un montón. Puntaje: 🌟 5/5 🌟. Me encantó que fuera real, que cuente hechos, que me arme y desarme el alma junto a él, y que ese final sea tan real como la vida. Que no lo disfrace, que sea HONESTO.

Gracias por leerme, Love.