Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
24 May 2023
¡Muy buenas, mis chusmitos! Dos reseñas seguidas, no os podréis quejar 😉. En esta ocasión, vengo con un libro totalmente diferente, ya que no suelo leer este género, pero me ha encantado 🖤 con todas sus letras. ..
🐳 La forma en la que está escrito me ha parecido de lo más original, pero se me hacía cansino y complicado de leer cuando el autor usaba todas esas metáforas, pero me acabé acostumbrando y dejó de importarme, ya que mi interés estaba centrado en lo que el autor nos estaba contando. Aplaudo que se haya mostrado tan abiertamente ante nosotros. ..
🐳 Me ha parecido una lectura muy rica en valores personales, una manera diferente de ver la vida. Pero también me ha parecido durísima en muchos aspectos, sobre todo en la parte de su cruda infancia. Me daban ganas de achucharlo en todo momento. ..
🐳 Más de una vez me tuve que apartar una lágrima de los ojos, si, así estaba yo. Yo era consciente de que esta historia estaba siendo demasiado intensita para mí, pero ahí estaba, al pie del cañón. ..
🐳 Chris, (@chrispueyo ), un amor de niño, tan honesto, me llegó a conquistar. Creo que desde el momento en el que me llamó duende. Ahí ya me ganó. ..
🐳 Esta lectura me ha dado frases super importantes que han dejado huella en mi. Me hizo reflexionar, llorar y sonreír.