Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
Este libro me gustó muchísimo, haciéndome leerlo en un sólo día. Una cosa que me sorpredió mucho fue que el color del texto es azul, no negro como es habitual, haciendo el libro más especial. Está formado por 27 capítulos.

En este libro podemos ver la vida del propio autor. Podemos ver como fue su vida, su familia, sus amigos, sus relaciones... A través de esto, nos cuenta su forma de conocer su orientación sexual y contárselo a las personas más cercanas a él.

Conocemos las trabas que ha pasado, los apoyos que ha tenido y las decisiones que ha tomado para conocerse y cumplir sus sueños. También podemos ver como debemos superarnos, enfrentarnos y contar con la ayuda de especialistas para poder comprenderte, dejando de hacer esto como algo malo.

Es un libro que puede ayudarnos a comprender que los problemas podemos superarlo y que siempre tenemos a alguien a nuestro lado que nos ayude. Vemos como es importante no tener muchos amigos, sino buenos amigos; que nuestros actos pueden mostrar una madurez, un cambio.
Enlace: https://www.musicaentodosues..