Crítica de Vanevska

Vanevska
14 December 2021
Me he leído este libro porque ya había leído otro del escritor, así que como me había gustado mucho me propuse leer todas sus obras y bueno, todas son autobiográficas pero esta es en la que narra " el viaje de su vida, desde su niñez hasta su juventud, de solo 20 años de edad.

Chris hace de narrador de su propia vida, como el que se la cuenta a un amigo o la escribe en un diario, de forma tan íntima, tan personal, tan emotiva, sincera, amena, fácil, para que cualquier persona la entienda, porque esta es su historia de superación, de supervivencia, de penas, decepciones, descubrimientos, "de vivir hacia adelante y aprender hacia atrás " , porque hasta de lo malo se aprende, pero también es una obra en la que Chris de descubre así mismo, su sexualidad, encuentra amistades que le ayudan en todo momento y de las que aprende, con " su abuela " como mástil de un barco que se iba a la deriva, pero que al final el viento sopla con fuerza y Chris consigue vislumbrar un lugar donde llegar, y empezar de cero, donde se hará cada vez más grande en este mundo que le hace daño, pero en el que hay cabida para personas como él, VALIENTES, porque a pesar de todo lo que le ha pasado él nos demuestra en sus páginas que puede con todo!!!!