Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
19 May 2021
Primer libro leído del autor y del cual me enamore completamente por como escribe y trasmite absolutamente todo.
Este libro me llego desde lo más profundo de mi corazón, realmente. Ya desde la primera página, la cual LLORÉ, me di cuenta que iba a ser una de las mejores lecturas del año y, NO ME EQUIVOQUÉ.
Definitivamente se convirtió en uno de mis libros favoritos, sin dudas. La forma de escritura de Chris es muy poética, a tal punto que sentís absolutamente todo. Se convierte en una lectura muy ligera, pero con muchos sentimientos, es que realmente lloraba en sus capítulos.
Al principio, quiero aclarar, pensé que trataba de otra cosa. La portada me enamoro, vi dos chicos besándose y pensé ES LA MIA, ¡¡pero nunca me imaginé que iba a ser un libro biográfico!! Realmente mientras iba avanzando con la lectura, me quería teletransportar a España y abrazar a Chris y decirle que todo va a estar bien.
Me enamoró su forma de escritura, AUNQUE al principio le tenia miedo, ya que pensaba que era muy poética. Pero realmente me ENCANTÓ y OBVIAMENTE ya me compré los 3 libros restantes de él (no veo la hora de leerlos).
Gracias Chris por tan hermoso libro, por tu sensibilidad y por mostrarnos un poco de tu vida.