Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
31 August 2023
Viajamos de nuevo por las calles de Viena junto con nuestros protagonistas a los que conocimos en la entrega anterior "El libro del sepulturero".

Una momia, una sucesión de asesinatos de lo más escabrosos son los ingredientes para un libro espectacular.

La trama comienza cuando el cuerpo de un famoso egiptólogo es encontrado en el sarcófago de un museo. Todos pensaban que el fallecido se encontraba en una expedición y ahora es tarea de Leo encontrar al culpable y a su vez una explicación para este acontecimiento.

Por otra parte, un hombre con rastros de maquillaje es encontrado con su miembro amputado.
¿Están relacionados estos sucesos?

Me ha encantado reencontrarme con los protagonistas y en este caso reconozco que está segunda parte ha superado a la primera y eso que me gustó bastante.

La labor de documentación y los comienzos de capítulo con información muy interesante sobre momias o ritos funerarios es sencillamente maravillosa.

La evolución de los personajes, los giros, la intriga y el estar durante toda la lectura con ganas de conocer el final pero al mismo tiempo sin querer terminar el libro es una sensación que me encanta.

El final queda cerrado y aún siendo algo previsible me ha encantado.

Una lectura que he disfrutado mucho, ágil y completamente adictiva. Muy muy recomendable y con muchas ganas de volver a leer al autor.