Crítica de LucySullivan

LucySullivan
08 June 2020
Sinceramente, no sé muy bien qué comentar de este libro. He de empezar diciendo que la novela romántica/erótica no es mi género favorito ya que normalmente me encuentro con libros de baja calidad y con un vocabulario que normalmente roza la vulgaridad en la mayoría de los casos. ¿Es el caso de este libro? Sí, como no podía ser de otra manera. La historia se centra en una protagonista muy plana, con sus problemas y recuerdos del pasado que no la dejan vivir una relación amorosa y se centra en buscar pareja a los demás, y en un protagonista aún más plano que es capaz de renunciar a todo lo que forma parte de sí mismo para encontrar pareja a toda costa. ¿Desesperación? ¿Dónde?
Es una historia muy previsible desde la primera página y que a mí no me ha llegado a enganchar en ningún momento, de hecho me he tenido que obligar a terminarlo. Quería darle una oportunidad más a este género pero creo que no ha sido la lectura correcta, no sé si por la historia en sí o por el trabajo de la escritora. Mi puntuación es un 2/5 y tirando por lo alto.