Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 June 2019
Al igual que en el primer libro, los protagonistas son dos personas muy parecidas. de fuerte carácter e ideas claras, obstinados y sinceros, muy apasionados y con cargas del pasado que aun no han superado. Pero se entienden el uno al otro. Se comprenden a un nivel que jamas imaginaron. Y se animan el uno al otro a ser ellos, sin falsas apariencias, sin ocultarse nada. Una pareja preciosa, muy romántica y apasionada. Adorables los dos. Y muy divertidos.
Esta historia sigue la línea de la anterior. La pluma de la autora es divertida e ingeniosa, la historia es ligera, profunda y muy romántica, con narrador omnisciente, los personajes están bien construidos y son tan cercanos que te sumergen en la historia. No podía dejar de leer y al final, igual que en la anterior, me quedé con ganas de leer más.
Los personajes secundarios ya los conocía en su mayoría del libro anterior, pero me ha encantado disfrutar de ellos de nuevo, ya que son simplemente geniales. Y, aunque en menor medida que en la historia anterior, podemos disfrutar de un poquito de magia también. Y por supuesto, vemos una vez mas como el amor y las relaciones, ya sean de pareja, de amistad o familiares, requieren esfuerzo, dedicación y mucho amor.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..