Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
Si ya la primera novela de la saga me encantó, la que se centraba en Kate, esta segunda novela que se centra en Kennedy me ha gustado aún más.
Kate, Kennedy y Arilyn son las 3 dueñas de la agencia de citas Kinnections y son también mejores amigas, casi hermanas, pero en esta novela el centro de atención va a ser Ken y su ingeniero aeronáutico, el que conoció en un evento de citas que ella misma organizó y que como resultado del desastre de éste, ella lo anima a apuntarse en Kinnections y se volcará al 100% en conseguir hacerle un cambio enorme tanto por fuera como por dentro para que pueda encontrar a la mujer de su vida.
A su vez la autora nos cuenta una historia pararela en la que descubriremos como es Ken , ya que a pesar de que no lo parezca, es una mujer muy fuerte que a sufrido mucho, que tiene problemas que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo y que tiene muchos miedos e inseguridades que no consigue vencer ya que en cuanto lo intenta se bloquea porque los recuerdos acechan su mente y le hacen revivir aquello del pasado que tanto intenta olvidar. Ken se cree que no se merece ser feliz y que no es capaz de hacer feliz a nadie, y esto la atormentará, pero por desgracia, no se hará daño solo a ella misma, sino que sin quererlo, hará mucho daño a otras personas con sus decisiones pensando que está haciendo lo correcto.
Esta novela me ha encantado y te hace sentir una conexión especial con Ken. Es una lectura ágil, fresca y muy muy entretenida que te mantendrá enganchado desde la primera hasta la última página.