Crítica de macabookshelf

macabookshelf
30 November 2022
Este libro lo leí cuatro veces y lo conocí gracias a Wattpad hace varios años.
Siempre tengo las expectativas altas y nunca me decepciona, porque es una historia con muchas revelaciones y la atracción que sienten los protagonistas es tan palpable que no te deja abandonar el libro.
Este libro me encanta por la trama que plantea la autora, una chica común que se convierte en princesa de la noche a la mañana y tiene que vivir en un castillo con su príncipe pero con la familia real odiándola. Estas historias suelen utilizarse en las películas pero leerlo es hermoso porque tenemos muchos más detalles.

Pero lo que más me gusta de esta historia, son sus personajes. Por un lado tenemos a Celeste Abrantes, ella es una joven escritora española súper divertida, la cual fue a Las Vegas por la despedida de soltera de una de sus amigas pero en ese viaje se encontró con un hermoso joven llamado Bohdan, de origen alemán, con el cual a la mañana siguiente despierta junto a él después de una alocada noche. Pero lo que Celeste no sabía es que se había casado con el Príncipe de Liechtenstein, Bohdan Vasylyk I, y que debía asumir a su título como Princesa de Liechtenstein, a pesar de no contar con parte del apoyo de la Familia Real.
Celeste es totalmente apasionada, divertida, no tiene filtro para decir las cosas que piensa, es súper sexy y no tiene miedo al qué dirán, y por eso me encanta su forma de ser. Ella es totalmente empoderada.
Y por el otro lado, tenemos a Bohdan Vasylyk I. Él a pesar de tener el título de príncipe, es un hombre totalmente generoso, apasionado, enamorado, comprensivo, detallista y sexy. A pesar de los errores que cometió en el pasado, me encanta la forma en la que trata a Celeste y la defiende en los momentos que son totalmente necesarios. Bohdan tiene un pasado muy complicado que iremos descubriendo al pasar las páginas.
“Por una noche en las Vegas” es una historia en donde encontraras romance, comedia, misterio y algunos momentos súper picantes. Este libro es sumamente recomendable para las personas que deseen leer mucho romance y quieran leer sobre una pareja con mucha tensión sexual.