Isabel Clúa (Traductor)
Editorial: Destino (08/05/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos... >Voir plus

ohdearwinter
 19 April 2018
Este libro me ha gustado más de lo que esperaba. Pero hay algo que falla.
La trama en sí está genial y es súper interesante. El libro trata de Callie, una adolescente que vive en la calle junto a su hermano pequeño, que está enfermo. Sus padres murieron por culpa de una guerra: la guerra de las Esporas. Y aquí viene el fallo del libro. La autora no se para a explicar nada de esa guerra. Menciona que las esporas, que no explica lo que son, eran la causa de la muerte de la gente.
Callie decide ir a un banco de cuerpos, para alquilar su cuerpo a otra persona durante un período de tiempo, tras el cuál recibiría una cantidad de dinero. Esto del banco de cuerpos me parece una idea alucinante, y también todo lo que sucede después.
Hay una segunda parte que nunca llegó a publicarse en España y que no sé si leeré, porque se han quedado algunas cosas sin resolver y tengo cierta curiosidad.
WithinBooks
 26 October 2017
Ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin. Unos personajes esenciales para la historia, con el que más de uno te dará una sorpresa, porque nadie resulta ser quien dice ser. Una trama increíble llena de misterio, secretos, sorpresas, muertes, mentiras, injusticias, rabia, dolor... Una historia que te absorberá y no podrás despegarte de sus páginas. Con un final de infarto, con el que solté más de una lagrimilla de la emoción.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Inyama
 12 January 2019
Realmente me impactó esta historia, sobre todo, como puede cambiar la sociedad cuando algo malo ocurre y la forma de vivir tiene que modificarse para poder seguir adelante.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
otros libros clasificados: didácticoVer más

Otros libros de Lissa Price (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro