Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
16 June 2023
Este libro "La huida" ha sido el primero que leído de la autora ,Natasha Preston , he de decir que fue un libro que me leí en un día ya que como explicaré a continuación engancha y te invita a leer más y más.

Este libro se centra en dos amigas adolescentes Piper y Hazel, las cuales viven en un pueblo dónde durante el último año han desaparecido más de una docena de adolescentes.Deciden comenzar a investigar y ver si estos son fugitivos como las propias autoridades indican o si verdaderamente estas desapariciones son sospechosas. ¿Hazel y Pipel descubrirán algo sospechoso? ¿Pondrán en peligro sus propias vidas para ello?

Si quieres verdaderamente saber qué pasa en esta historia llena de intriga, misterio, y mucho suspense...¡No dudes en leer este libro!

Al ser el primer libro que leía de la autora no sabía cómo eran los capítulos,la manera en la que escribía,como se van desarrollando los personajes a lo largo de la historia...
Por lo que ahora voy a destacar diversos factores de la lectura:

En primer lugar, los capítulos son cortos por lo que este libro no se hace nada pesado de leer. Además la mayoría de las veces acaban de una manera sorprendente lo que hace que quieras continuar leyendo.

En segundo lugar, la lectura no se hace para nada aburrida ya que la autora va introduciendo diferentes aspectos a la trama , así como nuevos personajes...Aunque aquí voy a destacar un aspecto negativo, el libro es corto de alrededor de unas 300 páginas por lo que a veces al introducir estos elementos se deberían haber explicado más, para que así los lectores podamos introducirnos un poco más ellos.

Con esto voy a relacionar el desarrollo de los personajes, los cuales están bien construidos pero se podría llegar a conocer un poco más ellos y de su vida. Esto se debe, a que el único personaje del que se muestra su verdadera personalidad es de la narradora de la historia y de la principal protagonista de la trama, Piper. ( Hablaría sobre el desarrollo de los demás personajes , pero no desvelar parte del libro)

Y por último voy a destacar algunos aspectos referidos al final del libro. Creo que en los últimos capítulos la autora trata de cerrar la historia de una manera muy rápida, y en la que quedan algunas preguntas y aspectos importantes sin resolver , o más bien sin explicar.

Aún así el final te sorprende.

Por lo que SI que es un libro que recomiendo, ya que es una lectura adictiva , fácil y rápida de lee