Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
01 December 2020
Este thriller juvenil nos cuenta la historia de Ivy e Iris. Hace seis años sus padres se separaron, Ivy se fue con su padre e Iris con su madre. Ahora la madre de ambas a fallecido en un desafortunado accidente e Iris debe volver a vivir con su hermana y su padre. A priori parece que todo irá bien, ya que los hermanos gemelos tienen una relación muy especial, pero ¿y si no es así?
Entre ellas la relación es muy complicada y no saben si podrán recuperar la confianza la una en la otra, una de ellas está dispuesta apoyar a la otra en todo lo que necesite, pero la otra solo quiere tener una nueva vida sin la ayuda de su hermana.
En esta historia conoceremos a la típica hermana buena y hermana mala, yo nunca había leído una trama que hablara sobre gemelas por lo que me ha parecido muy original.
Respecto a los personajes principales me han gustado mucho y están muy bien descritos, incluso nos hace sentir el miedo de la protagonista.
La pluma de la autora me ha sorprendido mucho, pese que al principio la historia avanza poco a poco, no te permite soltar el libro hasta saber que va a ocurrir, el suspense está garantizado.
Y por último, el final, me ha dejado con la boca abierto queriendo saber más...quizás por eso no le doy las 5 estrellas. Recomiendo mucho este libro.